SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

Terapias

Boho Suites Dénia

Complementa tu Estancia

Relájate con nuestra variada opción de masajes y terapias, disfruta de una experiencia relajante y alivia tu mente además de tu cuerpo.

  • Masaje relajante: Uso de aceites esenciales de gran calidad.
  • Masaje metamórfico: Meditación asistida físicamente con un masaje muy suave y sutil que se realiza en pies, manos y cabeza recorriendo los puntos reflejos de la columna vertebral.
  • Masaje craneo-sacral: expansión de la respiración; posibilidad de observar la mente, las emociones, sensaciones y sentimientos, armonización de la anatomía energética interna.
  • Reflexología podal:  Técnica de masaje en la que se aplica presión sobre puntos específicos de los pies –denominados zonas reflejo- que se corresponden a distintas partes del cuerpo con el objetivo de tratar y prevenir problemas de los mismos.
  • Reiki: Terapia de energía de origen japonés que se basa en la imposición de manos –sin contacto- para canalizar la energía al cuerpo receptor con el fin de promover la curación emocional, física o psíquica

Ofrecemos tanto técnicas manuales como energéticas y te ayudamos a cuidarte por fuera y por dentro.

Todos los sábados te proponemos una meditación guiada entre las 19.00h y las 20.00h. Reserva tu plaza tanto si te alojas en el hotel como si no.

contactar
to-topto-top
EnglishFrenchSpanish