La “Nit de la Llum” vuelve a Denia

La «Nit de la Llum» se celebrará el próximo 11 de diciembre con grupos y coros recorriendo las calles.

No solo es una de las grandes citas comerciales de Dénia, sino que además le otorga al centro urbano una estética mágica en pleno invierno. La concejalía de Comercio ha vuelto a organizar una nueva edición de la Nit de la Llum, una iniciativa comercial para incentivar las compras en los comercios de proximidad en las fechas previas a la Navidad. En concreto se celebrará el 11 de diciembre a partir de las cinco y media de la tarde.

 

La zona centro se iluminará con 7.000 cirios y desde esa hora recorrerán las calles grupos de danza, música y coros de navidad. En la calle Cop habrá una actuación de malabaristas  y los más pequeños se encontrarán a Papá Noel en la calle La Mar. Además, el Mercat Municipal y otras calles y plazas lucirán una decoración especial para este anochecer de compras en Dénia.

 

 

Participan en la Nit de la Llum un total de 64 establecimientos comerciales que ofrecerán descuentos en los productos y ampliarán su horario de apertura hasta las 21,30 horas. El Mercado estará abierto hasta las 23.30 horas.