Un año más las fiestas de Dénia convierten nuestra hermosa ciudad en el lugar en el que disfrutar de actividades muy variadas, con siglos de tradición y de gran importancia para los dianenses.
Los bous a la mar, las procesiones y cabalgatas, la música y la danza son los actos más representativos de nuestras fiestas; pero la magia, los fuegos artificiales, los juegos y la gastronomía también están presentes.
Y tampoco falta el deporte, tradicionales como la pilota y náuticos como la vela y la pesca comparten protagonismo con otros adoptados en los últimos tiempos pero con gran afición entre nuestros vecinos.
Una de las cosas que más nos gustan de nuestras fiestas es que son la expresión más alegre de un arduo trabajo que compartimos todos los que vivimos y amamos Dénia, poner en valor la singularidad, las gentes y las tradiciones de esta gran ciudad.
El folclore y el mar, piedras angulares de lo que somos, son la base de nuestras fiestas y a su alrededor se desarrollan actividades más actuales que tienen siempre en común las calles y lugares más emblemáticos de la ciudad.
En Boho Suites Dénia, llevamos a cabo esta tarea de una manera más íntima y personal, a través de todos los sentidos, mediante experiencias que nos brindan la gastronomía y el ambiente relajado propio de nuestros días eternos y noches cálidas.
Aprovecha estas fiestas para conocernos y descubrir nuestra propuesta gastronómica compuesta por un menú degustación con productos locales y de temporada. Una cocina de mercado novedosa pero de fuertes raíces.
Tanto si disfrutas las fiestas de día o de noche en Boho Suites Dénia hacemos que sean mejores.